Sucesos

Presa joven de 17 años por muerte de su hija de un año

La bebé tenía solo un año. Su madre, 17. La primera está muerta. La segunda, detenida y en espera de un proceso judicial por infanticidio.

La infante murió por una golpiza que su madre y su padrastro le dieron «por llorar». El doloroso hecho sucedió en Trujillo.

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó este viernes 9-O en sus redes que la bebé ingresó al Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo, presentando múltiples lesiones. En ese centro médico murió y fue alertado el Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad, cuyos funcionarios realizaron las averiguaciones pertinentes, procediendo a detener a la madre de la víctima.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Las averiguaciones arrojaron que la madre de la niña, una joven de 17 años, con su pareja, Erick Pirela (25), padrastro de la infante y aún por arrestar, agredían constantemente a la niña cuando está lloraba, por lo que el día del hecho tras la golpiza la nena no reaccionó y la adolescente la llevó al citado centro asistencial, donde la bebé falleció.

La joven está a la orden de la Fiscalía Superior y el Cicpc continúa las pesquisas para dar con la captura del padrastro de la niña y ponerlo a la orden de la justicia venezolana.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba