Sucesos

Presos 3 miembros de una mafia dedicada al sicariato y extorsión en el Zulia

Un hombre y dos mujeres, a quienes se les atribuyen los delitos de extorsión y cobro de vacunas a productores agropecuarios en el municipio Santa Rita del estado Zulia, fueron detenidos durante este fin de semana por efectivos militares adscritos al comando de zona Nro. 11 de la Guardia Nacional Bolivariana.

La captura se llevó a cabo tras labores de inteligencia y según investigación dirigida por la fiscal 69 nacional en extorsión y secuestro. Los involucrados son supuestos miembros activos del grupo delictivo organizada Huérfano Masacre, que a través de actos terroristas y amenazas se dedican a extorsionar a la población.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El procedimiento se llevó a cabo tras ser interceptados en la carretera Lara-Zulia, específicamente en el sector La Cabulla, perteneciente a la parroquia José Cenobio Urribarri, del municipio Santa Rita, estado Zulia.

En el sitio las autoridades efectuaron la retención de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetro, sin seriales ni marca visible, un cargador de pistola tipo caracol, veinte cartuchos calibre 762X39 milímetros, tres equipos telefónicos, dos radiotransmisores y un artefacto lacrimógeno, los cuales fueron tomados como evidencias de interés criminalístico.

Los detenidos quedaron plenamente identificados ante las autoridades militares como Jexibel Andreína González, de 19 años de edad; Jessica Alejandra González Vílchez (24) y Wuendrys Antonio Guerrero Urribarrí (41)

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba