Sucesos

Privan de libertad a sexagenario por abuso sexual de una niña de 9 años

Fue privado de libertad Julio Ramón Rosales Vázquez (60), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 9 años de edad, hecho ocurrido el 4 de noviembre de 2023 en la población Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

Según el Ministerio Público, ese día, la niña se encontraba en una bodega realizando una compra, lugar donde coincidió con su agresor, quien comenzó a tocarle el cuerpo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Luego del hecho, la víctima se asustó y salió corriendo a su casa para contarle a su mamá lo ocurrido, razón por la cual la mujer acudió ante funcionarios de la policía regional para interponer la respectiva denuncia.

Ante tales circunstancias, el sexagenario fue detenido en el lugar del hecho y puesto a la orden de la Fiscalía 9a de Trujillo, cuyos representantes le imputaron el delito de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Trujillo dictó la citada medida privativa de libertad contra el agresor, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de la referida entidadxa

800 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba