Sucesos

Privan de libertad a un individuo por matar a un perro a palos

El Ministerio Público (MP), privó a un hombre por su responsabilidad en la muerte de un perro callejo en Lara.

El sujeto identificado como David Antonio Rodríguez Alvarado (42), fue señalado de matar al canino en situación de calle el pasado 5 de febrero en la Calle Prosperidad del barrio Los Libertadores; ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto; capital del estado Lara.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Durante el citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se revisaban redes sociales cuando avistaron un video en el que Rodríguez Alvarado golpeaba a un perro de aproximadamente dos años con un estantillo de madera hasta dejarlo sin signos vitales.

Ante tales circunstancias, una comisión del Cicpc, se trasladó hasta el lugar de los hechos y aprehendió a Rodríguez Alvarado para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 23ª de Lara imputó a Rodríguez Alvarado por la presunta comisión de maltrato animal, apología del delito y muerte de animal ajeno.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad contra el imputado y se ordenó su reclusión temporal en la delegación municipal del Cicpc de San Juan.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba