CuriosidadesVariedades

¿Qué es una primera vista? ESTA ES LA TENDENCIA moderna que está arrasando en las bodas

Hoy en día, muchas parejas han ignorado esa superstición e incorporado un primera vista en su día. Con esto las parejas se ven con su traje de boda antes de caminar hacia el altar y reunirse en un lugar preseleccionado. Según un estudio de bodas reales de 2023 realizado por The Knot. El 56% de las parejas deciden seguir adelante con un su primera vista.

Ventajas y desventajas del amor a primera vista:
Las fotos están fuera del camino antes de la ceremonia, en teoría, las parejas pueden tomar todas, o al menos la mayoría, de las fotos de la boda antes de la ceremonia.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Esto proporcionará más tiempo después de la boda para relajarse e incluso pasar tiempo con los invitados durante la hora del cóctel. Si espera hasta caminar hacia el altar para ver a su pareja, deberá planificar las fotografías más tarde, una vez que haya comenzado la ceremonia.

Aliviar la presión durante la ceremonia.
A menudo hay nervios acumulados y presión envueltos en la ceremonia.

Ver al futuro esposo o esposa antes de que comience la ceremonia puede quitarle parte de esa energía nerviosa.

El novio podrá llorar menos en el altar
Cuando un novio ve a su hermosa novia por primera vez, y viceversa, las lágrimas a menudo comienzan a fluir.

Si las parejas optan por echar un primer vistazo, probablemente se desharán de las lágrimas antes de pararse frente a familiares y amigos.

Para mantener el momento inolvidable entre los novios, un primer vistazo es sin duda el camino a seguir. Al mismo tiempo, los problemas y las emociones del día de la boda son inesperados. Por lo tanto, tenga cuidado, puede haber lágrimas derramadas en el altar pase lo que pase.

Las primeras miradas ofrecen un momento privado entre parejas
Si la primera vez que los novios se ven es durante la ceremonia, los invitados se sumarán a la experiencia. Para un momento más íntimo, elige un primer vistazo.

Además para mantener la tradición y saltarse una primera mirada, pero aún sentir la presencia de su futuro cónyuge más temprano en el día, consideren escribirse cartas. Esto puede traer tanto una sensación de calma como un sentimiento que debemos conservar para siempre.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba