TecnologíaVariedades

Se filtran especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A55

Nuevas filtraciones han surgido respecto a las características del nuevo Samsung Galaxy A55. La seria “A 50” es uno de los modelos preferidos de la gama media de la marca surcoreana.

Las certificaciones obtenidas de Bluetooth SIG y TUV Rheinland han arrojado luz sobre algunos aspectos clave del celular. Con al menos tres variantes identificadas mediante los números de modelo SM-A556B, SM-A556E y SM-A556E_DS, se especula que la variante SM-A556B podría destinarse al mercado europeo, mientras que las otras podrían ser exclusivas de países asiáticos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En cuanto a la conectividad Bluetooth, la certificación Bluetooth SIG revela que el Galaxy A55 admitirá la versión 5.3 de Bluetooth, manteniendo una especificación similar a la observada en su predecesor, el Galaxy A54.

En el ámbito de la carga rápida, la certificadora TUV Rheinland ha confirmado que el dispositivo será compatible con una velocidad de carga de 25 W. Este estándar se alinea con las características habituales de carga rápida presentes en otros dispositivos de la marca, como los recientemente lanzados Samsung Galaxy S24.

Se espera que el Galaxy A55 ofrezca una pantalla Dynamic Amoled 2x de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, contará con cámaras potentes, incluyendo un sensor delantero de 32 MP y un conjunto trasero de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP y sensor macro de 5 MP.

El dispositivo también presentará características premium, como un marco de metal, un procesador Exynos 1480 con GPU AMD Xclipse 540, opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB, 8 GB de RAM, certificación IP67, altavoces estéreo, lector de huellas en la pantalla y una batería de 5.000 mAh.

Aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado oficialmente, estos nuevos detalles alimentan la anticipación en torno al Samsung Galaxy A55, consolidándolo como un destacado competidor en la saturada gama media de dispositivos móviles, señaló Andro4all.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba