Tecnología

Telegram lanza nuevo servicio para citas: Las mujeres tienen suscripción gratuita

La plataforma de mensajería Telegram lanzó este martes el servicio para citas TON Dating con una suscripción paga, anunció el equipo de la aplicación en su canal.

De acuerdo con la información suministrada, “para las mujeres, la suscripción a TON Dating es gratuita, pero para los hombres el acceso será pago”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Así lo explicó el portal Código Dúrov, y agregó que se puede pagar el servicio y recibir bonificaciones utilizando la moneda virtual “Telegram Stars” (“Telegram Estrellas”).

Asimismo se conoció que el costo del primer mes es de 2.500 ‘estrellas’ o 66 dólares estadounidenses.

Además, todos los usuarios pueden monetizar el tiempo invertido en el servicio gracias al algoritmo de minería. Según informó el fundador de TON Dating, Vladímir Májov, por “invitar amigos”, “me gusta” y “coincidencias”, se puede recibir bonificaciones en la criptomoneda ‘Toncoin’ y luego retirarla en una billetera criptográfica.

Este nuevo servicio de citas busca atraer a un público amplio y diferenciarse de otras aplicaciones de citas mediante la incorporación de tecnologías de criptomonedas y recompensas por interacción.

La utilización de ‘Telegram Stars’ y ‘Toncoin’ no solo proporciona un medio de pago dentro de la plataforma, sino que también incentiva la participación activa de los usuarios.

Con este servicio de citas, Telegram amplía su ecosistema de servicios, integrando la economía de las criptomonedas con las plataformas de citas en línea.

TN8

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba