Internacionales

Trump sobre los venezolanos: son grandes personas, pero deben entrar legalmente a EEUU

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre sus planes para las elecciones del próximo año y de su perspectiva sobre el tema de la inmigración.

Durante una entrevista para Univisión, mencionó que de ganar los comicios presidenciales, pueden trabajar rápido para darle a migrantes venezolanos y nicaragüenses, los mismos beneficios que han tenido los cubanos en el país a lo largo de los años.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Trump insistió en que las personas deben entrar a EEUU por la vía legal, ya que así pueden agilizar todo el tema de permanecer en el territorio sin problemas.

“Lo que me gusta y han trabajado duro con los cubanos y, ya sabes, mi administración. Son grandes personas, los venezolanos, grandes personas, nicaragüenses, grandes personas. Tienen que entrar legalmente. Y podemos trabajar rápido, ya sabes, rápido. Podemos hacerlo rápido. Pero tienen que entrar legalmente. Y estamos haciendo eso con Cuba. La gente está entrando legalmente. Tenemos que hacer que la gente entre a nuestro país legalmente”, expresó.

La Patilla

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba