Internacionales

Una mujer fue asesinada tras defender a su hermana de un acosador

En la Ciiudad Obregón, en el estado de Sonora, México, ocurrió el feminicidio de Alma Lourdes, una gerente de carnicería que fue asesinada, según las primeras versiones, a manos de un cliente al que confrontó porque este acosaba a su hermana, una de las empleadas del negocio.

En un video que circula en redes sociales se observa a la gerente de carnicería discutiendo con el señalado feminicida, identificado como Hilario, de 71 años. En las imágenes, Alma le pide al hombre que se retire. Posteriormente, el sujeto la insulta, arroja los productos que tenía en la mano y se va del lugar.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


De acuerdo con medios como El Heraldo y El País, el hombre regresó horas más tarde y le disparó, acabando con su vida. Isabel Llamas, hermana de la gerente de carnicería, aseguró que el asesinato de Alma fue un caso de feminicidio y que el criminal ya había acosado a varias mujeres en dicho establecimiento.

«Es un señor que no tuvo escrúpulo alguno para quitarle la vida a una mujer trabajadora, honrada, que siempre veía cómo ofrecerle una mejor vida a su hija a diario. Un señor que evidentemente por su apellido tenía poder para hacer lo que quisiera», argumentó Isabel en diálogo con el medio ADN 40.

También se conocieron audios de la gerente de carnicería, quien habló con una amiga para narrar lo que había sucedido con el señalado agresor.
«Hace dos semanas empezó a decirle cosas a la Ana. Le dije que respete a las muchachas, es lo único que le estoy pidiendo, que no quiero volver a escuchar que se quejen de usted, porque si no, ya no le voy a poder permitir la entrada. Y me empezó a decir: ‘Cállate, ¿tú quién eres?’», se escucha en los audios.

De otro lado, se filtraron audios del supuesto asesino de la gerente de carnicería. En las notas de voz, el hombre se dirige a una mujer a quien llama Karina y la invita a salir en varias oportunidades. Al no obtener respuesta de ella, el sujeto le insiste.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba