Una mujer muerta y un venezolano herido dejó ataque de sicario en Cúcuta
Un hombre de nacionalidad venezolana resultó herido y una mujer fue asesinada durante un ataque sicarial registrado la noche del martes 8 de octubre en un consultorio médico ubicado en pleno centro de la ciudad de Cúcuta, en el departamento fronterizo de Norte de Santander.
Información aportada por la Policía Metropolitana de Cúcuta señaló que un hombre a bordo de una motocicleta disparó desde afuera del consultorio de Cúcuta en contra de un grupo de personas sin mediar palabra.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Una mujer identificada como Jasbleydi Manrique fue ingresada sin signos vitales al centro de salud al que la llevaron, de acuerdo con el diario La Nación.
A través de las redes sociales, algunas cuentas mencionaron este hecho y destacaron a la mujer, quien era madre, esposa y trabajadora, además de dedicarse al atletismo en su tiempo libre.
El ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Jonathan Bonaldy, se mantiene bajo vigilancia médica tras recibir un impacto de bala.
Bonaldy al parecer se dedica a la compra y venta de vehículos. Llevaba 15 días en la ciudad de Cúcuta cuando ocurrió el incidente.
Autoridades de Cúcuta investigan el ataque sicarial
“Las primeras hipótesis o la información que nos dan en el lugar de los hechos es que llega un sujeto en una motocicleta, hace un disparo desde afuera del lugar, este disparo impacta a un masculino y posteriormente impacta también a una femenina. Las dos personas son trasladadas a centros asistenciales; al llegar, la femenina fallece y el masculino se encuentra en procedimientos médicos”, dijo en declaraciones a los medios el teniente coronel Julio Olaya, comandante operativo de seguridad ciudadana.
Miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar para acordonar la escena y proceder con la investigación del caso para identificar a los agresores, buscarlos y capturarlos.
Sucesos Regional del Zulia