Utilizaba un Pastor Alemán para matar a otros animales
Martín Habraham Seijas Figuera, de 45 años, quedo detenido luego de perpetrar las muertes de algunos animales
El procedimiento fue ejecutado por oficiales de la PNB, quienes fueron alertados de lo sucedido tras recibir constantes denuncias.
Según vecinos del sector Los Bolivarianos, situada en Valle de la Pascua en Guárico, el investigado tenía ocho meses viviendo en el sector y desde entonces se dedicó a maltratar y amenazar con matar a los perros de la zona.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Una cámara de seguridad grabó cuando Seijas persiguió con su perro, un Pastor Alemán entrenado, a una perra que al ser alcanzada fue mordida salvajemente por el canino del detenido, mientras este lo sujetaba de una cadena. La intervención de los vecinos impidieron que la perra muriera.
Luego de ser denunciado en una sede de la Policía del estado (PoliGuárico), Seijas amenazó a sus vecinos y una mañana el perro pinscher de Díaz, amaneció muerto frente a la casa del aprehendido. «Tenía rasgos de haber sido atacado por su perro -Pastor Alemán-, pero lamentablemente no quedó registrado en la cámara, porque fue en la madrugada», contó Díaz.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó en su red social Twitter la captura de Martín Seijas y aseguró que será imputado por el Ministerio Público (MP). «Dicho sujeto utilizaba a un Pastor Alemán para estrangular y matar a otros animales; además de envenenarlos en serie«, publicó Saab.
Agencia