EspectáculosVariedades

Venezolano gana concurso de decoración de tortas de Netflix

El talento y profesionalismo de los compatriotas brilla en el exterior, como es el caso del venezolano Henderson González quien se convirtió en el afortunado ganador de la tercera temporada del concurso de tortas transmitido por Netflix.

Is it cake3? (¿Es pastel?) es una serie producida por Netflix donde se muestran decoraciones de tortas hiperrealistas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Venezolano brilla en concurso de tortas de Netflix
Gracias a sus esfuerzos, habilidades y destrezas con las manos, el venezolano logró quedarse con el primer lugar de la tercera temporada del programa, recibiendo $80 mil como premio total, al decorar pasteles hiperrealistas .

A través de su cuenta en la red social de Instagram, publicó un video en sus historias donde agradecía por las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores.

“Les doy las gracias por tanto cariño y tanto apoyo, estoy super feliz. No sé como agradecerles”, dijo.

A la vez aprovechó la ocasión para invitar a quiénes no han visto la temporada a ingresar a Netflix.

“Pueden ingresar porque están traducidos. Igual quienes quieran ir con nosotros vamos a celebrar entre amigos y familia este gran triunfo. Los espero en @Letspartyroom”, afirmó.

Panadero artístico
González se define como un panadero artístico, diseñador arquitecto de azúcar y experto en pasteles 3D. Así lo prueban sus muchas obras realizadas.

Aparte de su aparición en la serie de Netflix, usa internet para impartir clases magistrales de fiestas a cualquier persona interesada en el arte del diseño de tortas hiperrealistas, en particular los temáticos.

La historia de este famoso comenzó gracias a la inspiración de su hija.

“Me gusta ver las películas, extraer lo más que pueda y explotarlo luego en un nuevo diseño. Mi hija es quien me ayuda a crear los diseños, desarrollar las ideas y visualizarlas“, declaró el artista a Univisión.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba