Espectáculos

+VIDEO | Maluma le dio un manotazo a un fan

El artista colombiano, Maluma, se encuentra en Estados Unidos completando su gira ‘Juan Luis World Tour’, se desesperó tras una cargante acción de un fanático.

En las últimas horas, un polémico video de Maluma se ha viralizado en las redes sociales. El colombiano, que recientemente compartió la emocionante noticia de su futura paternidad, ha sido objeto de controversia debido a su reacción hacia un fanático justo después de concluir uno de sus conciertos en Estados Unidos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En concreto, el artista estaba finalizando uno de sus shows en Nueva Orleans cuando, a la salida, se despidió de sus seguidores, como lo hace habitualmente y vivió un incómodo momento.

Mientras Maluma se despedía, uno de sus seguidores trató de agarrarlo efusivamente, algo que no le gustó mucho al cantante, quien al ver que no lo soltaba, sin dudarlo tiró de su brazo con fuerza.

Maluma muy molesto, le dio un manotazo que hizo que el fan cayera hacia adelante. La reacción del cantante provocó, incluso, que su equipo de seguridad intentara calmarlo, al grito de «¡Juan Luis, Juan Luis!»

800 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba