Internacionales

VIDEO: Policía arrolló con su patrulla a mujer armada que amenazaba con disparar en Nueva York

Un oficial de policía atropelló con su patrulla a una persona armada con una pistola semiautomática que presuntamente amenazaba con disparar a varios conductores en una calle de Long Island, dijo la Policía. Dentro de los vehículos incluso había niños.

La mujer fue identificada como Kiber Calderon de 31, también conocida como Hanna Carrillo de 33 años, según el informe policial. La persona recibió diferentes cargos, entre ellos tres de amenaza en tercer grado, imprudencia temeraria en primer grado, dos cargos de amenaza a un oficial de policía, desacato penal al tribunal, dos cargos de posesión delictiva de una sustancia controlada en séptimo grado , dos cargos de posesión criminal de un arma en cuarto grado y posesión criminal de un arma de fuego.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Según la información, el hecho ocurrió el martes en la tarde, a eso de las 2:20 p.m., en la intersección de las avenidas Bellmore y Jerusalem en la ciudad de North Bellmore, donde la persona presuntamente alcanzó a disparar al aire varias veces mientras se negaba de bajar el arma, según el comisionado de la Policía de Nassau, Patrick Ryder.

Todo el suceso quedó grabado en video que muestra las imágenes impactantes de cuando el individuo apunta con el arma y el oficial la atropella para detener sus acciones.

La Patilla

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba