DestacadosSucesos

AHORA: Encuentran sin vida a niño de nueve años desaparecido en Guarenas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron el cuerpo sin vida del niño de nueve años que había desaparecido el 19 de junio en Guarenas, estado Miranda. El hallazgo se realizó en una zona de maleza cerca del cementerio El Cercado.

El menor de edad, identificado como Keiner Pérez, fue reportado como desaparecido en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda, el miércoles 19 de junio a las 3:00 pm.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


El cuerpo, ya en estado de descomposición, fue descubierto por comisiones de la PNB, adscritas a la División de Extorsión y Secuestros, junto con la Dirección de Investigaciones Penales.

El cuerpo del niño presentaba múltiples marcas de golpes. Según reseñó El Pitazo, Keiner, quien tenía una condición especial, desapareció durante un tumulto vecinal provocado por una visita sorpresiva de Nicolás Maduro.

Luis Manuel Mejías Indriago, padrastro del niño, fue detenido y es el principal sospechoso, informó el periodista Román Camacho.

La policía informó que Mejías Indriago habría solicitado 500 dólares a la madre del pequeño para proporcionar una prueba de vida.

Los allegados del menor difundieron varias fotografías en redes sociales, y vecinos, junto con autoridades policiales y cuerpos de rescate, se unieron a la búsqueda.

La operación concluyó a la medianoche con el hallazgo del cadáver en los alrededores de Quebrada Seca, en la carretera nacional Petare-Guarenas.

El caso ahora está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba