DestacadosPolítica

AHORA: Oficialismo desmiente la posibilidad de sustituir la candidatura 10 días antes de las elecciones

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello negó este lunes, 1 de abril, que se pueda sustituir la candidatura 10 días antes de la elección presidencial.

Aseguró que se trata de “otra manipulación”. “El día 18 de julio cuando vean que ha transcurrido todos estos días y no han podido habrá que ver que invento van a sacar para seguir diciendo”, sostuvo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Los 10 días, es mentira, es otra manipulación, otro engaño, otro fraude de ese sector opositor que se empaña en engañar a su gente. Ellos ven la política como un negocio, una forma de captar plata. Lo cierto es que el 28 de julio aquí hay elecciones”, dijo Cabello.

Por otro lado, aseguró que la oposición mantiene entre sus planes el uso de la violencia para tratar de hacerse del poder, dejando de lado la vía electoral.

“Su plan no es electoral, ellos (la ultraderecha) no se registraron como partido porque su plan no es electoral, es el de la violencia”, aseguró al tiempo que resaltó que este tipo de amenaza no intimidan a la militancia psuvista.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba