Variedades

Usuarios reportan caída de la red social Instagram

En horas de la tarde de este lunes 1 de abril, algunos usuarios se pronunciaron para reportar una falla en la red social Instagram.

De acuerdo a los mensajes publicados por los internautas en la plataforma X, la red social niega a las personas posibilidad de subir contenido como fotos, historias e incluso no permite hacer comentarios en ninguna publicación.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Aparentemente, este inconveniente se originó a nivel mundial, aunque ya se reporta la normalidad en las diferentes funciones de la plataforma. Sin embargo, varios usuarios indican que Instagram sigue sin permitir publicar contenido.

Hasta el momento, Meta no ha realizado un comunicado oficial para explicar las causas que derivaron en este problema que afecta una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

No es la primera vez que Instagram presenta fallas. El pasado 5 de marzo, la red social también sufrió una caída global junto a Facebook, lo que generó cierta preocupación entre los usuarios de ambas plataformas, quienes mostraron su descontento tras lo sucedido.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba