EspectáculosSin categoríaVariedades

Alejandra Conde, Miss Venezuela World 2020 se casó


Así fue la boda eclesiástica de Alejandra Conde, Miss Venezuela World 2020
La Miss compartió parte de la celebración en su cuenta de Instagram minutos antes de encontrarse con su novio en el altar, donde se le ve acompañada de sus damas de honor, familiares y amigos más allegados.Cabe destacar que los recién casados se comprometió en octubre de 2022 y a finales de enero de 2024 se casaron por civil.


La reina de belleza venezolana Alejandra Conde comenzó a “vivir su sueño” con el amor de su vida, el beisbolista Miguel Bolivar, al casarse por la iglesia este sábado.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Después ocho años como novios y año y medio de espera para dar el ¡Sí! formalmente, la feliz pareja dio el siguiente paso en una íntima boda eclesiástica en la Isla de Margarita.

La Miss Venezuela World 2020 compartió parte de la celebración en su cuenta de Instagram minutos antes de encontrarse con su novio en el altar, donde se le ve acompañada de sus damas de honor, familiares y amigos más allegados.

En la publicación, la modelo aprovechó para agradecer al diseñador de modas Douglas Tapia, quien diseñó su vestido de novia, con la frase: “Siempre conmigo y ahora, con nosotros”.

Cabe destacar que los recién casados se comprometió en octubre de 2022 y a finales de enero de 2024 se casaron por civil.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba