Espectáculos

Ana Karina Manco denuncia XENOFOBIA cuando intentaba viajar con sus hijos (VIDEO)

La actriz venezolana, Ana Karina Manco, denunció maltrato, xenofobia y racismo por parte del trabajador de una aerolínea cuando intentaba viajar hacia Costa Rica con sus hijos.

En medio de la discusión, grabó al trabajador al cual identificó como Javier, mientras deforma airada le solicitaba a la venezolana que bajara la voz, mientras ella le insistía que estaba grabando lo que estaba sucediendo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Antes de esto, escribió en sus redes sociales que fue discriminada por el señor, quien le aseveró que necesitaba visa para ingresar a territorio costarricense porque es venezolana, aun cuando estaba presentando su pasaporte italiano.

“Qué mal servicio. Muy agresivo su personal al punto de hacer llorar a mi hija de 10 años. Nunca me había pasado algo así. A pesar de tener pasaporte italiano, él me decía que yo no podía viajar porque era venezolana y tenía que tener visa para Costa Rica”, dice parte del mensaje que publicó Ana Karina en su denuncia mediante sus redes sociales.

En el video se ve al trabajador de la aerolínea un poco alterado, quien decía lo siguiente: “Señora me puede grabar lo que le dé la gana (…) señora, la que está alzando es usted, yo la estoy ayudando, baje la voz”, mientras Ana Karina Mango insistía que estaba haciendo llorar a su hija de 10 años.

Luego de ello, el trabajador le dijo que desafortunadamente no la iba a ayudar y le entregó los tres pasaportes (dos de color Vinotinto y un azul marino).

En otro post, la reconocida actriz destacó que fue maltratada y que esta situación ocurrió el domingo 26 de noviembre. “me decía que él tenía la potestad de no dejarme montar porque a pesar de que yo tenía pasaporte italiano no era italiana.”, escribió.

El Regional del Zulia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba