Sucesos

Asesinan a oficial de la PNB en Aragua: Se llevaron la moto y el arma de reglamento

La mañana de este viernes un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Junior Camacho, de 30 años de edad, fue asesinado en la puerta de su vivienda en el sector Camburito de la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.

Según versiones de vecinos, el oficial de la PNB fue interceptado por varios sujetos mientras se disponía a salir de su casa para iniciar su jornada laboral. Los delincuentes le dispararon en múltiples ocasiones y luego huyeron del lugar en la motocicleta oficial de la víctima, llevándose también su arma de fuego.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


La noticia del asesinato de Camacho ha causado gran consternación entre sus compañeros y familiares. El oficial, quien formaba parte de la reciente promoción graduada de la PNB el pasado jueves 16 de mayo, deja un vacío irreparable en la comunidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar del crimen para realizar las investigaciones correspondientes.

El Regional del Zulia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba