SaludVariedades

Así puedes usar el aceite de oliva para eliminar las manchas de las manos

El aceite de oliva es uno de los ingredientes naturales con más beneficios para la piel, pues es capaz de regenerar las células gracias a sus nutrientes. Asimismo, la vitamina E también es un poderoso antioxidante que, en combinación con el aceite de oliva, es ideal para rejuvenecer la piel. Es por eso que aquí te diremos cómo usar estos dos ingredientes para eliminar las manchas de las manos.

Beneficios del aceite de oliva en la piel
Uno de los aceites que se suelen usar en la cosmética natural es el aceite de oliva, pues se ha utilizado desde la antigüedad para cuidar la piel. Este ingrediente tiene una gran cantidad de vitamina A, la cual ayuda a regenerar las células, combatir los signos de envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Beneficios de la vitamina E para la piel
La vitamina E, por su parte, es un antioxidante poderoso que se usa para recuperar la piel desde adentro, pues es ideal para hidratar a profundidad, combatir los radicales libres y la oxidación celular. Esta vitamina es ideal para eliminar las manchas de la piel, mejorar la textura y rejuvenecer la piel en poco tiempo.

Cómo eliminar las manchas de las manos con aceite de oliva?
Para aprovechar los beneficios del aceite de oliva y la vitamina E puedes hacer una crema para las manos casera.

¿Qué necesito?
1 cucharada de miel de abeja
1 cucharada de glicerina
2 cápsulas de vitamina E
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
¿Cómo hacerlo?
En un recipiente mezcla la miel de abeja, la glicerina, el contenido de las cápsulas de vitamina E y el aceite de oliva. Revuelve hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente, aplica sobre las manos y deja reposar 10 minutos. Retira el exceso con agua tibia y aplica protector solar.

Te recomendamos hacer este tratamiento para las manos durante las noches, ya que algunos ingredientes pueden ser fotosensibles. Después, poco a poco notarás cómo las manchas de las manos desaparecen y luces una piel mucho más joven.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba