Sucesos

Autopsia de Mayerling revela que presentó un golpe en su pómulo: investigan el caso como homicidio

La investigación policial en torno a la muerte de la agente inmobiliaria Mayerling Andrade (52) tomó un giro de 180 grados, a menos de 72 horas de localizar su cadáver a orillas del conjunto residencial Isla Dorada. Lo que inicialmente se ventiló como “averiguación muerte”, ahora es investigado como un homicidio por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una fuente ligada al dramático caso, que conmocionó a la opinión pública, precisó a Versión Final que el resultado de la autopsia habría revelado que la causa de la muerte de la también publicista zuliana habría sido por “asfixia mecánica por sumersión” (ahogada) y que presentó “un golpe en uno de sus pómulos”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El informante aclaró que el examen post morten no precisa si dicho golpe fue producido por una persona (por puñetazo u objeto contundente) o por una caída, y añadió que las investigaciones se manejan con mucho recelo por orden nacional.

Durante el sepelio y acto velatorio de Mayerling, registrado la mañana-tarde de este martes 22 de abril, tanto familiares cercanos como compañeras de trabajo rechazaron la tesis de que hubiese decidido quitarse la vida. Entre la tristeza y el dolor de su último adiós, pedían insistentemente una investigación a fondo.

El pasado viernes festivo, 19 de abril, la familia de la agente inmobiliaria fue notificada por su comadre y compañera de trabajo que desde media mañana había perdido contacto con ella, situación que le pareció extraña, pues por la tarde debían reunirse para mostrar un inmueble en venta en Maracaibo.

La víctima le comentó a su amiga que temprano tendría una cita laboral en Isla Dorada, pero al acercarse la hora de encuentro esta la llamó varias veces y no respondió, por lo que alertó a los Andrade. Un familiar acudió al complejo de apartamentos, situado a orillas del Lago, y localizó el Renault Logan de Mayerling, extrañamente con las puertas sin seguro y su celular y sus lentes en el interior.

Desafortunadamente, el cuerpo sin vida de “Mayer”, como le decían sus más allegados, fue hallado sin vida por pescadores la mañana del sábado 20.

Justicia
Hoy la familia de Mayerling necesita saber qué sucedió. Sus papás de 84 y 82 años, sus cuatro hermanos, sus parientes, sus amigos y compañeros de trabajo, exigen a las autoridades competentes una respuesta.

En redes sociales ya arrancó una campaña, #Justiciaparamayerlingandrade, que tienen como objetivo encontrar la vedad sobre lo sucedido y dilucidar cualquier duda en torno a las verdaderas causas que originaron su fallecimiento.

“Que se hagan las investigaciones necesarias para que no quede impune ni olvidada la muerte de un ser tan maravilloso, lleno de luz y amor como lo fue la vida de Mayerling Andrade Espinoz”, posteó en Instagram su sobrino Moisés Simancas.

Su hermano, Oscar Andrade, también escribió en RRSS: “Exhortamos a las autoridades competentes a meterle la lupa a este caso. Que no quede impune!. Celeridad en las investigaciones. Confiamos en que las autoridades colaboren en el pleno esclarecimiento de este terrible caso. Queremos saber cuál fue la verdadera causa de la muerte de Mayerling. Justicia, justicia, justicia!!!

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba