DestacadosSucesos

Bachaquero: hombre le clavó un cuchillo en el abdomen a una adolescente, la joven había discutido con el sujeto por faltarle el respeto

Una adolescente de 16 años recibió una puñalada en el abdomen por un hombre durante una presunta agresión ocurrida la madrugada del lunes 08 de julio de 2024 en el sector El Muro, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

La mujer identificada con las siglas A.C.L, quien, luego del brutal ataque, llegó malherida hasta el Punto de Atención Vial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), donde denunció al victimario.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Inmediatamente, funcionarios del CPNB detuvieron al atacante en el mismo lugar de los hechos y responde al nombre de José Gregorio Padilla, de 55 años de edad.

Durante la inspección corporal, los funcionarios policiales le incautaron a Padilla un cuchillo que habría usado para propinarle la cuchillada a la dama en medio de una tensa noche en la parroquia Rafael Urdaneta.

Las causas que originaron el incidente todavía no están claras, sin embargo, se dice que la joven había discutido con el agresor luego que éste le faltara el respeto.

Entre tanto, la joven fue transferida desde el Hospital de Bachaquero hasta el HPGC de Ciudad Ojeda, donde fue internada quirúrgicamente debido a la herida mortal.

La mamá de la joven se encuentra en el hospital de Ciudad Ojeda pendiente de su evolución médica.

Este caso de intento de homicidio y de violencia contra la mujer será presentado ante el fiscal 43 del Ministerio Público.

Foto: Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba