DestacadosPolítica

Maduro insta a Farmatodo y Farmahorro a ejercer esta acción

El presidente Nicolás Maduro instó este martes a las cadenas de farmacia Farmatodo y Farmahorro, a brindar apoyo a la población de Cumanacoa en el estado Sucre.

Durante un recorrido por la población afectada, por las intensas lluvias que originó el huracán Beryl en su paso por El Caribe, el mandatario señaló que, tanto Farmatodo como Farmahorro tienen lentes en existencia para apoyar a los habitantes de esta zona oriental.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


«Hay cadenas como Farmahorro, Farmatodo, que ellos tienen lentes en existencia, en una emergencia tú no puedes andar sin lentes en la calle, entonces no se puede esperar una semana, una semana para la solución estructural, pero de inmediato pidamos apoyo y nos traemos todos los lentes que hay en esta región del oriente del país, para que la gente tenga un alivio, pueda leer, pueda ver», expresó el mandatario.

Maduro aseguró que; «Cumanacoa y el municipio Montes van a renacer, lo primero era atender la emergencia, hacer el censo, atender las necesidades, que llegaran los equipos y ahora vamos a recuperar todo, casa por casa. Esto tiene que ser un plan especial de recuperación».

El mandatario expresó que todos los organismos del Estados están articulados para atender y apoyar a las familias que perdieron sus hogares.

Además señaló que a través del fondo de un millón de dólares que se creó esta semana se brindará apoyo a los comerciantes de la entidad.

(El Regional del Zulia)

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba