CuriosidadesVariedades

Caracas será sede de las ‘Olimpiadas del Sueño’: El ganador se lleva dos mil dólares (+Detalles)

La marca de colchones Boxi Sleep está invitando a participar en las Olimpiadas del Sueño, un concurso en el que los participantes podrán demostrar sus “habilidades para dormir” y así ganar hasta dos mil dólares el que obtenga la victoria.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de julio en Caracas en el centro comercial Tolón de Las Mercedes, Plaza Central piso 2.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


¿Cómo participar en el concurso?

A través de una convocatoria abierta en redes sociales de la marca de colchones, se seleccionarán a 8 participantes que se destaquen por su capacidad para dormir.

Los aspirantes deberán demostrar su talento en diferentes pruebas, y un sistema de clasificación determinará a los 3 finalistas que competirán en la gran final.

La dinámica tendrá una duración de dos horas y promete ser una experiencia divertida y diferente. Los interesados podrán postularse hasta el 21 de junio.

“Con este tipo de iniciativas buscamos no solo concientizar a todos los venezolanos de la importancia que tiene el descanso en nuestro rendimiento diario y nuestra calidad de vida en general, sino que de una manera divertida y lúdica, queremos premiar a esos venezolanos más dormilones del país”, explica Santiago Varenkow, creador de la marca.

Notitarde

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba