DestacadosEconomía

Combustible podrá pagarse con la aplicación del BDV

A partir de julio, los venezolanos podrá pagar el combustible en todas las estaciones de servicio mediante la aplicación del Banco de Venezuela, en las nuevas máquinas surtidoras de PDVSA.

Así lo dio a conocer el presidente del Banco de Venezuela Román Maniglia, ademas, instó a los usuarios a descargar la aplicación del Banco de Venezuela, dado que, a través de la misma, estará activo el pago de QR, pago móvil, entre otros, además afirmó que actualmente más de siete millones de usuarios ya están registrados en BDV aplicación.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


De igual forma, dio a conocer que la alianza creada con PDVSA es para llevar la tecnología a todos los rincones y municipios del país y así poder usar cualquier método de pago, “Innovación y tecnología es igual a Banco de Venezuela, tecnología de punta es el Banco de Venezuela”. indicó Maniglia.

También mencionó que esta nueva forma de pago está en proceso de transición, por lo que se está adecuando progresivamente en cada estación de servicio.

Aunado a eso, presentó la nueva tarjeta de la institución bancaria, dicha tarjeta contará con tecnología inteligente NFC, (Near Field Contactless), la cual, es una tecnología de comunicación sin contacto, que permite al cliente pagar con tan solo acercar la tarjeta al punto de venta, sin necesidad de ingresarla. Mejorando así la rapidez para los pagos en comercios.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba