Economía

¿Cómo acceder a un plan de financiamiento de $200 para la compra de electrodomésticos?

A través de sus 28 tiendas a nivel nacional, MultiMax Store ofrece a sus clientes una variedad de productos que pueden llevarse a su casa gracias a un plan de financiamiento.

Para ello, las personas deben estar afiliadas al programa dirigido a sus clientes VIP CrediMax, que le da créditos para equipos de línea blanca y otros aparatos de reconocidas marcas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Plan de financiamiento de MultiMax
Durante las jornadas especiales de la multimarca, los beneficiarios de PriorityMax pueden acceder a planes de financiamiento de hasta $200 en productos seleccionados durante su primera compra con CrediMax.

Posteriormente, en una segunda jornada una vez que hayan cancelado su primer crédito se elevará el monto a $260 y el pago puntual de las cuotas podrás acceder a un aumento en el límite de $230, válido a partir de la próxima jornada CREDIMAX.

Tras elegir su producto entre la mercancía seleccionada, los usuarios deben dirigirse a la caja con sus artículos y cancelar desde el 40% del valor total como inicial. El resto del monto se distribuirá en pagos de 6 cuotas quincenales, sin intereses.

Afiliarse
También es importante afiliarse a la membresía VIP de MultiMax, solo se debe acudir a cualquiera de las sedes en el país y solicitar la inscripción.

“En solo 5 minutos, podrás acceder nuevamente al piso de ventas, y gozar desde ese primer momento de todas las ventajas que trae pertenecer a este club”, asegura la tienda.

Los clientes se afilian por medio de esta planilla y, según reportan algunos usuarios, además de cumplir con los requisitos, deben inscribirse con un pago de 20$ anuales.

Otro beneficio de PriorityMax es que los clientes disfrutan de diferentes privilegios, como acceso prioritario a las tiendas durante inauguraciones y eventos de la multimarca, una caja rápida de atención preferencial y descuentos únicos que no están disponibles para clientes regulares.

A través de su tienda virtual: www.multimaxstore.com  o sus redes sociales @multimax_store, las personas pueden mantenerse informadas sobre las ofertas y eventos del establecimiento.

Algunos de los productos que se pueden llevar a casa son: Lavadoras, televisores SmartTV, neveras, aires acondicionados, cocinas de seis hornillas, barras y torres de sonido; monitores LED y mucho más.

¿Cómo registrarse?
Llenar la información personal:

Nombre y apellido, cédula de identidad, fecha de nacimiento, email, número de teléfono, género, estado civil, dirección, RRSS y sucursal de retiro de la tarjeta.
Una vez registrado, el sistema automáticamente le dará la bienvenida y enviará un código de verificación tanto a su teléfono como email
Por último, el sistema le solicitará crear una clave de acceso a la web.
Posteriormente, una vez revisada la información los usuarios PriorityMax serán notificado a través de un mensaje de texto enviado a su número telefónico afiliado a este servicio, que puede gozar de ese servicio y todos los privilegios de CrediMax, además de la posibilidad de participar en la fase preliminar de esta nueva mejora a la membresía exclusiva que ofrece la multimarca.

Diario2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba