CuriosidadesVariedades

Contenidos explícitos: La rara historia de madre e hijo que trabajan juntos en OnlyFans: ella actúa y él la graba

OnlyFans, en principio, fue considerada una plataforma para que los fanáticos de determinados artistas o figuras públicas pudiesen acceder a contenido exclusivo, ya fuese, por ejemplo, fotos, videos, conciertos o saludos personalizados.

Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, este espacio empezó a ser considerado como un trabajo más, razón por la que el contenido para adultos tomó relevancia y se tornó en algo más íntimo. Hoy en día, hay personas que acumulan millones de ganancias por las piezas visuales y audiovisuales que suben al escenario digital, pues el sitio se queda con una mínima cantidad del porcentaje de los suscriptores y da otros ingresos a quienes producen.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En el presente, algunos actores de cine para adulto y creadores de contenido se dedican a estas plataformas, consiguiendo grandes sumas de dinero con ideas inesperadas. Varios suelen ver OnlyFans como el espacio para crecer monetariamente, accediendo a ideas bastante particulares.

Este fue el caso de Andressa y Arthur Urach, quienes trabajan juntos en la creación de videos para OnlyFans. Lo curioso de la situación es que son madre e hijo, y desempeñan funciones distintas en este proyecto.

De acuerdo con lo que se vio en la prensa brasileña, ambos se involucraron en este universo de los contenidos explícitos, trabajando de la mano y desempeñando un rol específico cada uno. Andressa es la modelo y protagonista de la cuenta, mientras que su hijo es quien se encarga de grabarla y editar las publicaciones que se subirán.

Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, comentó al inicio.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba