Sucesos

Cpbez dio de baja a “El Luisito” durante intervención legal en La Cañada

Durante un recorrido en horas nocturnas por el sector Potrerito, municipio La Cañada de Urdaneta, una comisión del Centro de Coordinación Policial La Cañada, se percató de la presencia de un hombre en actitud sospechosas, procediendo a darle la voz de alto.

El sujeto salió huyendo ante la presencia de los uniformados, provocando una persecución a pie, el sujeto ingresó a un puerto de atraque de botes pesquero, al sentirse rodeado opuso resistencia disparando contra los oficiales, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Detalló el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), que en medio del intercambio de disparos Luis Enrique Moreno Bracho alias “El Luisito” cayó herido, por lo que fue llevado al Hospital Concepción, donde murió tiempo después de su ingreso.

Se conoció que el hoy occiso pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) “El Pipo” dedicado a la extorsión, sicariato y robo de embarcaciones pesqueras, mantenía en zozobras a residentes y pescadores de la parroquia San José de Potrerito y sus alrededores.

“El Luisito” tenia un registro por tenencia de armas de fuego, en el lugar de la confrontación los funcionarios recolectaron un arma de fuego tipo revólver Taurus calibre 38.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba