Deportes

Dani Alves pierde otro apoyo y se queda cada vez más solo ante el juicio

Dani Alves espera la sentencia cada vez más solo. El futbolista, quien se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Brians desde el 20 de enero de 2023 y que fue juzgado la semana pasada por la Audiencia de Barcelona por la denuncia de una mujer que dice que este la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de la Ciudad Condal la noche del 30 de diciembre de 2022, se ha quedado también sin la agencia de comunicación que velaba por su imagen.

La información la adelanta hoy en exclusiva Confidencial Digital, aunque al parecer los hechos se remontan al pasado mes de octubre, ya que la compañía habría dejado de trabajar para el futbolista brasileño, al tiempo que este rompía su vinculación en el bufete de abogados de Cristóbal Martell.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


De acuerdo con este medio, la compañía se encargaba de proporcionar un análisis de las noticias que se publicaban en España sobre el caso del futbolista. Además, este habría pedido un listado completo de las informaciones que iban saliendo cada día y a los pocos minutos de que fuesen publicadas.

Visto para sentencia
Así, a la espera de que salga la sentencia, tras tres días de mediático juicio en los que el otrora jugador del Barcelona llegó a llorar durante su declaración diciendo que lo había perdido todo, desde sus contratos hasta su esposa, Joana Sanz, Alves vuelve a sufrir un nuevo contratiempo, al no contar con la agencia a la que había contratado en el pasado mes de marzo.

Este tipo de empresas se usan para velar por la reputación de rostros tan conocidos como el del brasileño cuando se encuentran envueltos en problemas o en algún tipo de polémica, y entre sus filas cuentan con expertos de primera línea en temas de comunicación y gestión de crisis.

En el caso de Alves, durante el tiempo que trabajaron para él también se encargaron de la gestión de las palabras que este iba lanzando desde la cárcel, emitidas en El programa de Ana Rosa y en La Vanguardia, a través de la periodista de sucesos Mayka Navarro.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba