DestacadosInternacionales

Llega a EE.UU el médico cubano que denunció, lo que para él fue un mísero salario en Venezuela (+monto)

El médico cubano Raúl Pérez Velázquez, quien en enero pasado denunció el pago que recibió tras haber cumplido un año de misión internacionalista en Venezuela, se encuentra en Estados Unidos.

El galeno escribió a CiberCuba para comunicar que hace unos días llegó a Estados Unidos con su esposa.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Yo fui al que el gobierno me pagó 213 dólares por un año de trabajo en Venezuela como médico. Gracias a Dios estoy en tierra de libertad…”, dijo a esta redacción.

Pérez Velázquez compartió en su cuenta de TikTok un video en el que muestra imágenes de su viaje con su pareja, desde que salieron del aeropuerto de Cuba.

Al parecer, las dos hijas del doctor, dos niñas, se quedaron en la Isla.

En enero, se hizo viral una publicación del doctor en la que denunciaba el miserable sueldo que le pagaron después de un año de duro trabajo en Venezuela, lejos de su familia.

“Saquen ustedes sus propias conclusiones. Un año pasando trabajo en Venezuela… 213 dólares en un año…”, denunció en Facebook junto a una foto que mostraba el monto que tenía asignado en su tarjeta: 57,278.5 de pesos cubanos, equivalentes a 213 dólares, debido a la inflación que vive el país.

“Tienen que destapar la demagogia para la TV y el mundo y actuar (contra) esta estafa que nos están haciendo a los colaboradores cubanos en Venezuela”, exigió.

El médico además lamentó que estar un año lejos de su familia, en especial de sus hijas, no haya valido la pena en cuestiones monetarias.

“Un año fuera de mi familia, seres queridos y en especial mis dos hijas, para el final esta miseria de dinero”, concluyó indignado.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba