CuriosidadesVariedades

Detenido por atar 137 globos de helio a la silla de ruedas de su suegra para que saliera volando

Los hechos ocurrieron el 26 de julio de 2018 en un municipio de Granada (España). El 112 recibió varias llamadas informando que se escuchaban gritos de auxilio de una señora mayor desde la terraza de una casa, sin saber lo que podría estar ocurriendo.

Dos patrullas de la Policía Local se personaron rápidamente y confirmaron la veracidad de las llamadas al escuchar voces procedentes de la parte superior de un edificio. Accedieron al interior y subieron a la terraza, encontrándose con una escena sorprendente: una señora sentada en una silla de ruedas y un hombre de mediana edad, su yerno, atando una gran cantidad de globos con helio a la silla. “Ay, menos mal que han venido, llévense a este loco y suelten los globos. Este desgraciado me ha sacado a tomar el sol y quería que saliera volando con los globos. ¡Qué susto me he llevado!”, exclamó la atemorizada señora.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Los agentes lograron rescatar a la señora sin poder evitar que la silla saliera volando procediendo a la inmediata detención del individuo y poniéndolo a disposición judicial. Se desconoce hasta el momento el posible paradero de la silla de ruedas.

Televalencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba