Política

Diosa Canales a María Corina: «Yo no estoy inhabilitada, levánteme la mano»

La vedette venezolana, Diosa Canales le reiteró una vez más su apoyo a la candidata a las presidenciales por la Plataforma Unitaria Democrática, María Corina Machado.

Pero, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificara la inhabilitación política por 15 años a Machado para ejercer cargos públicos, la cantante no se quedó atrás y reaccionó a la noticia de esta manera por la red social X: «Señora María Corina le vuelvo a repetir yo no estoy inhabilitada, levánteme la mano».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Así mismo, afirmó: «La persona que tome el poder en Venezuela tiene que ser ‘Leal’ en todo el sentido de la palabra, para que el poder y el dinero no lo hagan desviarse de hacer lo correcto y todavía hay mujeres aguerridas».

No es la primera vez que la criolla hace mención a la también líder del partido político Vente Venezuela, en octubre de 2023, por la le manifestó: «Venezuela quiero mandar un mensaje desde mi corazón, le digo a toda Venezuela, pero muy especialmente a la mujer que tiene en ascuas al gobierno de Venezuela, Sra: María Corina Machado, si no la dejan participar, yo no estoy inhabilitada…».

Esconusted

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba