Nacionales

Gobierno nacional entregó la primera etapa del parque Ana María Campos en Maracaibo

En el Día de la Zulianidad, fue inaugurada la primera fase del parque Ana María Campos. “Estoy entregando para el pueblo de Maracaibo las primeras 10 hectáreas de un parque para la familia, para la juventud, en especial a los niños y niñas”, declaró el presidente de la República, Nicolás Maduro. Jacqueline Faría resaltó que en 5 meses de construcción se lograron 10 hectáreas, “algo sin igual”

Este 28 de enero, el Gobierno nacional inauguró la primera etapa del parque Ana María Campos en el sector Grano de Oro, en Maracaibo, con una gran presencia de marabinos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El acto contó con la presencia de la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quien en cadena nacional, se comunicó con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“203 años después de la Liberación de Maracaibo, hoy día de la Zulianidad, estoy entregando para el pueblo de Maracaibo las primeras 10 hectáreas de un parque para la familia, para la juventud, en especial a los niños y niñas”, señaló el mandatario nacional.

De igual modo, aseguró que “vamos rumbo a completar todo el parque”, cuya primera fase se extiende en la zona del antiguo aeropuerto de Grano de Oro.

Por su parte, Faría señaló que en “apenas en 5 meses se han logrado 10 hectáreas, un parque sin igual”.

“Tenemos el parque de patinetas más grande de Latinoamérica con más de 5 mil metros cuadrados, pero además tenemos una cancha techada de más de 4 mil metros cuadrados, donde hay todos los juegos de pádel, de futoblto, de baloncesto, de voleibol, de voleibol de playa”, indicó la exjefa del Distrito Capital.

Asimismo, informó que la laguna del parque, que lleva por nombre “Sinamaica”, fue llenada con “tres pozos de agua que llenan 3 millones 800 mil litros de agua, que sirven para regar más de 4.5 hectáreas de áreas verdes”.

El lugar contará con cámaras de vigilancia las 24 horas, según confirmó el director del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 en el Zulia, José Leonardo Rosales.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba