EspectáculosVariedades

Doña Florinda iniciará proceso legal contra los hijos de Chespirito

.- La actriz mexicana Florinda Meza, conocida por su icónico papel de doña Florinda en El Chavo del 8 anunció que emprenderá una batalla legal contra los hijos de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”.

La disputa surge en torno a los derechos sobre el nombre y la vida del célebre comediante, quien falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años, después de luchar contra el Parkinson, según informó el medio de entretenimiento Notistarz.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Según la actriz, Gómez Bolaños no dejó un testamento formal. Contrario a esto, había trascendido que designaba a su hijo Roberto Gómez Fernández como único heredero de sus obras, personajes, marcas y logos, valorados en 700 millones de dólares.

Sin embargo, sostuvo que Gómez Bolaños no designó heredero alguno sobre los derechos de su nombre y su vida, situación que ha decidido clarificar mediante un proceso legal.

“Él no dejó en el testamento su nombre, su vida, su personalidad, no los testó”, explicó en una entrevista con la periodista Maxine Woodside. “Entonces, debería hacerse un proceso, supongo que, ante notario, y en este caso, sería entre siete, los seis hijos y yo”.

La actriz, quien compartió más de cuatro décadas con Gómez Bolaños, señaló que aún no sabe cuándo iniciará este proceso legal.

La tensión aumentó tras el lanzamiento del primer vistazo a la serie biográfica sobre Gómez Bolaños, titulada Sin Querer Queriendo. Florinda Meza se opone a que se realicen producciones sobre la vida de “Chespirito” sin su consentimiento, lo que ha generado diferencias con Roberto Gómez Fernández.

(Farándula El Regional del Zulia).

Foto: Cortesía

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba