Sucesos

Encuentran cráneo humano en plena vía pública en Maracay

Residentes de la urbanización Caña de Azúcar, al norte de Maracay, en el estado Aragua encontraron un cráneo humano en plena vía pública. El inesperado escenario se presentó entre desechos sólidos acumulados en una de las calles de la comunidad.

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recogieron los restos este lunes 27 de noviembre para iniciar las investigaciones.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Por el momento, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) realiza estudios correspondientes para dar con la identidad de la víctima, así como un móvil del suceso. No se descarta la posibilidad de que haya sido producto de algún rito o santería, reseñó El Nacional.

Lea también: Bermúdez: Ha disminuido la información sobre el Darién

En noviembre del año pasado, durante la remoción de escombros tras el desastre en El Castaño, también fue hallado un cráneo humano en medio del barro y los árboles en una de las zonas más afectadas por el deslave.

En ese caso, luego de las investigaciones correspondientes las autoridades, determinaron que el cráneo no correspondía a un fallecido del desastre ocurrido de 2022. El examen forense indicó que la data de muerte era de hace cinco años

890 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba