Internacionales

Enfermero es condenado a 172 años de cárcel por asesinar a familia

Un enfermero quedó condenado a prisión por el asesinato cinco integrantes de una familia. La sentencia que se dictó contra Jorge Alberto C. A., conmocionó a México, debido a la cantidad de años que deberá pagar.

En el juicio contra el médico, las autoridades 172 años y seis meses de prisión por quitarle la vida a cinco integrantes de una familia.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Dicha sentencia fue dictada por la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Chihuahua.

Según la información del caso, publicada por medios locales, las víctimas pagaron 500 mil pesos mexicanos por un riñón que nunca recibieron.

El múltiple homicidio se registró el 29 de junio de 2018, en una vivienda ubicada en la colonia Residencial Universidad, Chihuahua.

Enfermero asesinó a otra mujer
Las víctimas quedaron identificadas como María Magdalena R. A., Ricardo Iván C. P., Daniela R. A., Daniel Gregorio R. V., y Rita A.

Todas fueron asesinadas por Jorge Alberto C. A. con un arma de fuego cuando le reclamaban por el riñón que nunca recibieron.

Además de la sentencia de 172 años y seis meses de prisión, Jorge Alberto C. A. tendrá que pagar 9 millones 550 mil pesos por la reparación del daño material a las familias de las víctimas.

El enfermero también fue señalado culpable del asesinato de Laura S. L. el 7 de diciembre de 2017, en el exterior de la Guardería número uno del IMSS en Chihuahua.

Este delito se sumó a los múltiples cargos de homicidio que enfrentó durante el juicio, reseña El Mañana.

Diario2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba