Política

Maduro responde a propuesta de Ecarri de hacer un debate nacional: “No aguantas ni un espuelazo” (Video)

El presidente Nicolás Maduro respondió este jueves a la propuesta de debate formulada por el candidato presidencial Antonio Ecarri, afirmando que el candidato de Lápiz no estaría a la altura del desafío

“No aguantas un espuelazo, Ecarri”, le dijo Maduro después de que el opositor reiterara su petición. Este intercambio tuvo lugar en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras la firma de un acuerdo para reconocer los resultados electorales.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


En un evento notable por la ausencia de figuras clave de la oposición, el presidente venezolano, junto con otros candidatos presidenciales, firmó un compromiso para aceptar los resultados de las elecciones del próximo 28 de julio. Este documento, respaldado por ocho de los diez candidatos, excluyó notablemente a Edmundo González, principal rival de Maduro, quien rechazó el acuerdo calificándolo de “imposición unilateral”.

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral y asociado al oficialismo, leyó el pacto, el cual enfatiza “la voluntad absoluta de reconocer los resultados emitidos por el Poder Electoral” y promueve una competencia basada en “respeto, paz y participación democrática”. A pesar de la firma de siete candidatos opositores, estos han sido distanciados por la oposición tradicional, que los acusa de ser “colaboracionistas” del Gobierno.

Maduro, quien firmó el documento al final, declaró: “Lo que diga el árbitro electoral, amén”. Con determinación, añadió: “Basta de sabotajes contra nuestro país, basta de conspiraciones. Venezuela quiere tranquilidad”.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba