Sucesos

Este fue el motivo por el cual fue asesinada la tatuadora en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el femicidio de Amor Madera Montero, de 31 años de edad, quien en vida fue una reconocida tatuadora de Caracas.


Reconocida tatuadora de Caracas fue asesinada por problemas personales
La pareja de la víctima fue golpeada por el homicida y luego el femicida le efectuó múltiples disparos a Amor Madera.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP



El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el femicidio de Amor Madera Montero, de 31 años de edad, quien en vida fue una reconocida tatuadora de Caracas.

De acuerdo con la información aportada por el director general del organismo, Douglas Rico, Madera Montero fue asesinada por un sujeto debido a “viejos problemas personales”.

Lea también: GNB detiene a dos colombianos con casi 90 mil dólares falsos en el Zulia

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en el sector San Andrés, parroquia El Valle, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

Rico relató que el día del homicidio la víctima se encontraba durmiendo con su pareja en su lugar de residencia, cuando fueron sorprendidos por G.A.G.D (34), quien motivado a viejos problemas personales ingresó a la vivienda y le propinó una golpiza a la pareja de Amor, quien lo reconoció y posteriormente, se abalanzó encima de la mujer efectuándole múltiples disparos con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

Tras cometer el crimen, el hombre huyó rápidamente del lugar y le entregó el arma a un hombre apodado “El Charro”, aún por se identificado y detenido.

El femicida fue detenido en el sector Los Tubos, parroquia El Valle, Municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital y quedó a la orden del Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitano de Caracas.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba