Internacionales

Exreina de belleza entre las víctimas del atentado terrorista en Moscú

Moscú vivió uno de los peores atentados en su historia, mismo que fue presuntamente perpetrado por ISIS, quienes se responsabilizaron del mismo en las redes sociales. Sucedió en la sala de conciertos Crocus City Hall, donde más de 130 personas fueron asesinadas a tiros

Los más recientes datos de las autoridades de Rusia indican que van 133 muertos y 154 personas heridas que fueron hospitalizadas y que esperan avances en sus informes de salud para actualizar la lista. Todos los miembros de la banda Picnic, del staff y de la producción están a salvo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Una lista de las más de 113 personas que murieron fue publicada por el Ministerio de Salud de la región de Moscú, donde destaca la exreina de belleza Ekaterina Novoselova. Durante su juventud ganó el concurso de belleza de Tver, su ciudad natal, aproximadamente a a117 kilómetros de la capital.

Actualmente se dedicaba a la abogacía, de acuerdo con el medio TIA de Rusia. Viajó con toda su familia a Moscú para ejercer su profesión, estudiada en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Tver. Vivía con sus dos hijos y con su esposo. Olga Dargevich, quien fue la encargada de organizar cada año este concurso de belleza, confirmó su corona.

Ekaterina era oriunda de Moldavia, donde nació y vivió sus primeros años de vida, pero luego tuvo que mudarse a Tver por el trabajo de su padre, un militar ahora retirado. La modelo de 42 años era una gran fanática de Picnic, y quería ver a su grupo favorito la noche del atentado.

Luego de haberse declarado día de luto nacional, y de que se cancelaran todos los conciertos en la región y otras alrededor, se supo que Ekaterina había fallecido a causa de los disparos, al igual que otro famoso deportista local llamado Andréi Rudnitsky, de 39 años, quien era parte de un equipo de Hockey.

Vivía en Yaroslavl, pero se mudó a Moscú para trabajar. Sus compañeros de equipo informaron que estaba planeando volver a casa para seguir en el deporte sobre hielo que era una de sus más grandes pasiones. Hasta el momento no se han revelado más detalles de la muerte de este hombre

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba