Sucesos

Fallecen dos niños en vuelco de vehículo en Falcón

Un trágico incidente vial, caracterizado por un vuelco de vehículo, ocurrió en el área conocida como La Encrucijada, en la carretera Coro-Punto Fijo, cobrando la vida de dos niños y dejando heridas a dos personas, una de ellas adolescente.

Según información proporcionada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, una comisión de Bomberos de Coro, Protección Civil y la Zoedan, bajo el mando del general Paulo Zavala, acudió al lugar del accidente, que ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo. El vehículo involucrado en el vuelco fue una Chevrolet Lumina de color vinotinto, conducida por Jimmy Fernández.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Los niños fallecidos fueron identificados como Harold, de 4 años, y Ariannis Gómez, de 2 años. Entre los heridos se encuentran el conductor, Jimmy Fernández, de 50 años, quien es funcionario de Polifalcón y sufrió politraumatismos y escoriaciones, así como Mayelin Arteaga, de 16 años, quien también sufrió politraumatismos y escoriaciones. Ambos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Además del conductor y los menores, en el vehículo viajaban Maryelis Buyes, de 24 años, y Mariexis Adriana Buyes Buyes, de 31 años, quienes resultaron ilesas en el accidente. La familia provenía de Guamacho, en el municipio Píritu.

Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, que eleva a seis el número de víctimas mortales en accidentes ocurridos en Falcón durante la Semana Santa

800 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba