Política

González Urrutia no descarta una negociación con el gobierno de Maduro si resulta electo presidente

El candidato unitario, Edmundo González Urrutia, aseguró este miércoles que una vez que se obtengan los resultados electorales del 28 de julio, no descarta una negociación con el gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, se refirió a la responsabilidad que viene después de las elecciones, donde a su juicio es necesario buscar la reconciliación y poner fin a los enfrentamientos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En esta etapa, dice que «todo tendrá que ser completamente distinto y no descarta que en ese lapso, pueda haber una negociación con el gobierno y que se puedan tomar decisiones que hagan de esta transición, algo más natural y normal».

González Urrutia afirmó que su candidatura representa un cambio deseado por la mayoría de los venezolanos y considera que no es una tarea personal, sino un trabajo colectivo que involucra a todo el país en la construcción de una economía sólida.

En caso de resultar electo presidente, expresa que sus primeras acciones se enfocarán en fortalecer la institucionalidad, liberar a los presos políticos, garantizar la estabilidad económica, recuperar la moneda, fomentar la producción y promover inversiones.

Alberto News

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba