DestacadosInternacionales

Gypsy Rose, la mujer que asesinó a su madre con síndrome de Munchausen, espera su primer hijo: “Seré lo que ella no fue”

Gypsy Rose, la mujer que en 2015 tuvo un papel en el asesinato de su madre con síndrome de Munchausen Dee Dee Blanchard, dio a conocer que está esperando a su primer hijo con su pareja Ken Urker.

«Sé que los rumores han estado circulando desde hace bastante tiempo y estoy feliz de anunciar que tengo 11 semanas de embarazo», señaló la estadounidense de 32 años en un video que publicó en su canal de Youtube titulado «Estoy embarazada, mi camino hasta ahora».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Rose indicó que el niño nacerá en enero de 2025 y agregó que «esto no fue planeado en absoluto. Fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de paternidad».

Además reconoció que algunos de sus seguidores puedan tener inquietudes sobre su capacidad de ser mamá. «Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para ser madre, pero no sé si alguien está realmente lista para ser madre», sostuvo, según recogió la revista People.

Sin embargo, entre lágrimas manifestó su deseo de entregarle a su hijo lo que ella siempre quiso: «Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este niño. Ahora soy madre, soy feliz y solo quiero ser una buena madre para mi hijo. Quiero ser todo lo que mi madre no fue».

«Abusos físicos y emocionales desde los tres meses»

Cabe recordar que Gypsy Rose cumplió siete años de condena tras ser parte del plan que buscaba asesinar a Dee Dee y en diciembre de 2023 salió de prisión.

El hecho ocurrió en Springfield, Misuri, Estados Unidos y la historia que conmocionó al mundo, saltó a la fama y fue plasmada en la serie «The Act» de 2019, que cuenta el crimen y se centra en los abusos sufridos por Gypsy desde los tres meses de vida.

Blanchard inventó que su hija sufría múltiples enfermedades, desde ataques epilépticos hasta leucemia, generando así diversas ayudas económicas y patrocinios, incluso viajes a Disney.Con el tiempo, y mientras Gypsy crecía, las mentiras se transformaron gradualmente en abusos físicos y emocionales. No obstante, después de que la joven conociera a Nicholas Godejohn (su novio de ese entonces) en línea, ambos idearon un plan de escape para Gypsy: asesinar a Dee Dee.

El 12 de junio de 2015, Godejohn apuñaló a la mujer 17 veces mientras dormía. Tras el crimen, la pareja huyó a Wisconsin, donde la policía los localizó, revelando así la verdadera situación que Rose sufría. Durante el juicio, la joven obtuvo la simpatía del jurado debido al abuso que sufrió, aceptando finalmente un acuerdo de diez años por asesinato en segundo grado.Por su parte, Nicholas Godejohn fue condenado por asesinato en primer grado y recibió cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

En diciembre la mujer dio una entrevista a la revista People y admitió tener remordimientos por lo sucedido con su madre. Aunque anhelaba liberarse de los abusos mentales y físicos, enfatizó que no se alegra del trágico final de Dee Dee.

“Nadie me oirá jamás decir que me alegro de que esté muerta o que estoy orgullosa de lo que hice. Lo lamento todos los días… ella no se merecía eso», expresó.

Gypsy detalló que la desesperación la llevó a solicitar a su pareja que cometiera el asesinato mientras ella estaba en el baño de su casa. También explicó que conspiró contra su madre después de un intento de escape, cuando Dee Dee la encontró y la forzó a regresar a casa, reclamando poder sobre ella. «Puso documentación diciendo que yo era incompetente y que ella tenía un poder sobre mí», reveló.

El Nacional

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba