Internacionales

Hombre muere por bala perdida al salir a su balcón

En el barrio San Diego de Medellín (Colombia), un ingeniero sufrió una trágica muerte al salir un momento a asomarse al balcón y fue alcanzado por una bala perdida.

Sergio Andrés López Arcila de 43 años, falleció en hechos ocurridos este miércoles 24 de agosto. El suceso ocurrió sobre las 10:40 de la noche. Informes preliminares dan cuenta de que se presentó una balacera en un sector aledaño.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Según el reporte oficial del Sisc, “se realizó la inspección técnica al cuerpo de este hombre de 43 años, ingeniero, quien presentaba herida ocasionada con arma de fuego. De manera inicial se desconoce cómo sucedieron los hechos; la víctima se encontraba en su residencia cuando se escucharon varias detonaciones. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial donde fallece por la gravedad de la herida. Los motivos y responsables de este hecho siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades”.

Su esposa habría revelado que el ingeniero se encontraba viendo televisión tranquilo, pero decidió ponerse de pie un momento y mirar por el balcón, decisión que le costó la vida, pues segundos después quedó tendido en el suelo con sangre que provenía de la herida que le dejó el proyectil.

Se presume que era una bala perdida, pues el ingeniero no presentaba denuncias ni problemas con nadie, además era improbable que, por la altura, una bala de ese calibre hubiera sido disparada con intención de impactarlo.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba