Economía

Inicia proceso de captación para otorgar Credimujer

La Gran Misión Venezuela Mujer inició su proceso de captación de beneficiarias para la entrega de Credimujer a las registradas en el programa.

La jornada de orientación crediticia y postulación a Credimujer atendió a unas 400 mujeres en el municipio Bermúdez del estado Sucre.

De acuerdo con el reporte oficial, la jornada se realizó en la sala de conferencias del Ateneo Luis Mariano Rivera de Carúpano.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Además, se informó que se espera que este despliegue para Credimujer se lleve a cabo en Andrés Mata y otros municipios de la entidad. ⁣

María Bonillo, enlace municipal del Vértice 5 de la Misión Venezuela Mujer, explicó que la intención del registro es hacer una captación de las mujeres emprendedoras del municipio Bermúdez, para que opten por sus créditos a través de Banmujer.⁣

Explicó que las beneficiarias deben estar registradas en los comités de mujeres, además de contar con cinco integrantes como mínimo y 10 como máximo, para que puedan acceder al crédito.

⁣Por otra parte, se espera desplegar por todos los municipios de Paria nuevas jornadas, para captar mujeres que puedan optar a estos beneficios.

Diario2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba