Sucesos

Intenta atracar con un machete en San Francisco y la policía lo captura

Jairo Enrique Pacheco Sánchez, de 51 años de edad, fue arrestado frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San Francisco, ubicado en la entidad sureña, por intentar robar objetos de un carro. También agredió a un funcionario y a otro hombre con un machete.

Oficiales de la Policía de San Francisco (Polisur) adscritos a la División de Patrullaje Motorizado realizaban labores de monitoreo cuando se toparon con un hombre que les informó sobre un sujeto que traía consigo un machete. Contó que el delincuente intentaba robar artículos de un vehículo estacionado.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Pacheco Sánchez, al percatarse de la presencia policial, corrió velozmente en un intento de huir. Los funcionarios lo persiguieron mientras solicitaban apoyo a través del Centro de Operaciones Policiales (COP), pero el hombre hacía caso omiso a las voces de alto.

Tras saltar varias cercas de viviendas aledañas, llegaron a la calle 161 con avenida 34, frente al referido Centro de Diagnóstico Integral, donde detuvo su marcha para enfrentarse a la Policía.

Los oficiales de Polisur intentaron dialogar con el malhechor, pero este asumió una actitud hostil. Verbalizó palabras obscenas y amenazantes. Además, se abalanzó contra uno de los funcionarios para arrebatarle su arma. En el intento, agredió al uniformado y a un residente de la zona con el machete.

Al sector llegó el apoyo de la Comisión Policial. Lo restringieron y despojaron del arma blanca.

El sujeto fue arrestado y trasladado al CDI para sus valoraciones médicas, al igual que el oficial y el habitante de la zona. Luego, Pacheco Sánchez fue llevado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

La Verdad

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba