Niño de 14 años ejecutó a sus padres y hermanos, incluido su bebé, en un acto «envuelto en maldad absoluta»

Un niño que asesinó escandalosamente a cinco miembros de su familia, entre ellos un bebé y dos niños pequeños, ha sido condenado a cadena perpetua sin posibilidad de liberación por el crimen descrito por un juez como «envuelto en una maldad absoluta».
Los fiscales dijeron que Mason, que entonces tenía apenas 14 años, disparó a cada miembro de su familia en la cabeza en su casa de Elkmont. El acto asesino se cobró la vida de John Wayne Sisk, de 38 años, su esposa Mary Sisk, de 35, y tres de sus hijos : Grayson de 6 años, Aurora de 4 años y Colson de 6 meses
Mason dijo por primera vez a las autoridades que estaba jugando videojuegos en el sótano el 2 de septiembre de 2019, cuando escuchó disparos y salió corriendo para ver un automóvil que se alejaba, pero luego admitió que en realidad había matado a su familia.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Proporcionó a los detectives información sobre una posible razón de los asesinatos, según un clip de audio escuchado durante una audiencia preliminar.
Mason, que ahora tiene 18 años, recibió su sentencia el jueves después de ser declarado culpable por un jurado de Alabama en abril de varios cargos de asesinato capital por los asesinatos en 2019 de su padre, su madrastra y sus tres hermanos menores. Como Mason era un niño cuando se cometieron los crímenes, se salvó de la pena de muerte, según WHNT
El juez de circuito Chadwick Wise dijo que el delito de Mason fue “espantoso, inquietante y envuelto en una maldad absoluta” y merecía el castigo más severo permitido por la ley. Según los informes, Mason no mostró una reacción clara o visible a la sentencia y no hizo ninguna declaración ante el tribunal.
Después de la sentencia, Brian CT Jones, fiscal de distrito del condado de Limestone, proporcionó una declaración escrita a los medios.
Escribió: “He procesado a muchas personas a lo largo de mi carrera, y puedo decirles que de todas esas personas, sólo cuatro de cada cinco me asustan muchísimo y él está en lo más alto de mi lista.
Mirrior