Espectáculos

Larissa Borges, influencer fitness, murió a sus 33 años tras sufrir dos paros cardíacos

Larissa Borges, una influencer fitness de Brasil, murió el lunes 28 de agosto tras sufrir un doble paro cardíaco.

Su fallecimiento fue confirmado por su familia a través de las redes sociales de la deportista y modelo de 33 años de edad, que tenía más de 30.000 seguidores en Instagram y 60.000 en TikTok

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


De acuerdo con el primer comunicado de su familia, publicado en su cuenta de TikTok antes de su muerte, Larissa estaba de viaje en Gramado, Brasil, cuando, en la mañana del 20 de agosto, sufrió un paro cardíaco.

Desde ese día quedó bajo cuidados intensivos en el Hospital de Gramado, en estado de coma y acompañada por sus padres. Sin embargo, en la madrugada del pasado lunes 28 de agosto, Larissa sufrió un segundo paro, y esta vez, desafortunadamente, fue fatal.

Su familia confirmó la triste noticia a través de una publicación en el Instagram de la influencer, donde expresaron su dolor y anunciaron que en breve darían información sobre el entierro

“El dolor de perder a alguien tan joven, con apenas 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos, y la nostalgia que sentimos es indescriptible”, se lee en el comunicado, aunque la palabra original que emplearon fue ‘saudade’, la cual, en portugués, abarca muchos más sentimientos que la nostalgia.

El diputado Gustavo Barcellos, encargado del caso, comentó en el medio local ‘G1 Globo’ que los informes preliminares de las autoridades dan señales de que la influencer pudo haber estado intoxicada con estupefacientes y bebidas alcohólicas al momento de sufrir el paro cardíaco. Sin embargo, deja claro que estaba pendiente de los resultados definitivos de la autopsia: “El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, aclaró Barcellos en la entrevista.

Los resultados aún no han sido revelados, y el novio de Larissa, quien la acompañaba al momento del primer paro, también está siendo investigado por las autoridades.

Entre lunes y martes, la familia de la influencer estuvo organizando una colecta de donaciones para poder transportar a su hija desde Gramado hasta su ciudad natal, para poder sepultarla. Hoy, 30 de agosto, su familia publicó en las historias de su perfil un último comunicado, donde informan que el cuerpo de Larissa ya descansa en Santa Rosa de Goiás, el pueblo donde creció.

“Waldson Almeida, Angela Almeida y Daniel Almeida y familia”, firma la última nota tras un sentido agradecimiento a las personas que los ayudaron.

El tiempo

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba