Sucesos

Localizaron en un basurero el cadáver incinerado de una mujer que tenía seis días desaparecida en El Tigre, Carabobo

El cadáver de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 10 de mayo, fue encontrado este viernes parcialmente incinerado y en avanzada descomposición, dentro de un cilindro de concreto en un vertedero de basura ubicado en El Tigre, municipio Guacara del estado Carabobo.

La víctima respondía al nombre de Isis Carolina Mendoza Escalona, de 38 años de edad. Su madre recibió una llamada telefónica a través de la cual le manifestaron que la infortunada mujer había aparecido pero muerta. Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara fueron al sitio del hallazgo para acordonarlo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Los uniformados encontraron el cuerpo sin vida dentro de un cilindro de concreto, tapiado con tierra y escombros, parcialmente quemado. Estaba en un área denominada La Grasa en el basurero. Por este caso hay un hombre y una mujer que fueron detenidos por agentes de la Policía científica como parte de las investigaciones.

Estas personas, presuntamente, se atribuyeron el crimen de Isis CarolinaE Mendoza Escalona y dieron detalles a las autoridades detectivescas sobre el lugar donde estaba el cadáver. Hasta la fecha, se desconocen las razones que tuvieron para asesinarla.

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba