Sucesos

Madre y hermana obligaban a adolescente de 15 años a tener amorío con un hombre de 50 años

Pretendían que la menor tuviera relaciones con un sujeto de 50 años. No la dejaban relacionarse con muchachos de su edad. En una discusión, la jovencita resultó herida. El hombre que aspiraba tener encuentros íntimos con la chica. El sujeto huyó a Colombia al enterarse de la captura de las mujeres

A una adolescente de 15 años intentaron explotarla sexualmente su madre y su hermana mayor, en un hecho que se registró en el estado Lara. Las supuestas responsables quedaron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Como Y.C.C.B., de 37 años, y su hija de 19, S.Y.C.C. fueron identificadas las féminas implicadas en el caso, informó en sus redes sociales el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Las mujeres, precisó Rico, se valían de su autoridad con la quinceañera y la obligaban a sostener una relación sentimental con un sujeto de 50 años, vecino de la comunidad situada en la parroquia Unión, de Barquisimeto.

Estas damas conminaban a la menor a salir con el quincuagenario, para que ella contribuyera con los gastos del hogar; la mamá de la jovencita solicitaba al individuo ayuda monetaria, para acceder a que sostuviera encuentros con la chica, añadió el jefe policial.

Según el funcionario, ellas impedían que la adolescente tuviera amistad y relaciones de pareja con personas de su edad. La muchacha se negó de manera rotunda a las exigencias de estas familiares, y se produjo una discusión en la que la víctima resultó herida.

El director detectivesco detalló que a través de análisis telefónicos se comprobó que la madre de la joven afectada conversaba de manera constante con el hombre, a quien invitaba a su casa para que tuviera relaciones con la menor de edad, a cambio de dinero.

Detectives de la Brigada de Investigación de Delitos contra la Violencia de Género, de la delegación larense, llegaron a la residencia de estas mujeres, para aprehenderlas. Al percatarse del procedimiento, el presunto implicado en el intento de sostener relaciones sexuales con la quinceañera huyó rumbo a Colombia, dijo el vocero policial.

La menor quedó bajo resguardo de un familiar cercano, y el caso está a disposición de la Fiscalía 25ª del Ministerio Público del estado Lara, finalizó Rico.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba